Este reto de 21 días está diseñado para ayudarte a ejercitar la resistencia a afrontar obstáculos de la vida para superarlos y tener una vida plena personalmente y profesionalmente con nuestro proyecto. El objetivo final del reto es liberarte de la angustia y la ansiedad que te produce enfrentar obstáculos, y aprender a enfrentarlos con calma y confianza.
Durante los próximos 21 días, te comprometerás a realizar una serie de acciones diarias que te ayudarán a entrenar tu mente y cuerpo para enfrentar los obstáculos de la vida. Estas acciones incluirán, prácticas de visualización y afirmaciones positivas, también a reeducar a tu mente para que obtengas beneficios en tu proyecto.
También te comprometerás a enfrentar un obstáculo cada día durante los 21 días, comenzando con obstáculos pequeños y aumentando gradualmente la dificultad. Al enfrentar estos obstáculos diarios, aprenderás a confiar en tu capacidad para superar cualquier desafío y aumentar tu autoconfianza.
Además, durante el reto, trabajarás en tu proyecto personal y profesional, para que puedas aplicar la resistencia que has ejercitado a enfrentar obstáculos en la construcción de tu vida y proyecto.
Al final de los 21 días, vas a tener la capacidad de enfrentar obstáculos con calma y confianza, y estarás en el camino hacia una vida plena y satisfactoria personalmente y profesionalmente. ¡Anímate y comienza el reto de 21 días para ejercitar tu resistencia hoy mismo!