Lanzamos un nuevo reto de 21 días diseñado para ayudarte a descubrir diversas formas de monetizar tu propósito o razón de ser, y dar los primeros pasos para vivir de tu pasión. Durante los próximos 21 días, te comprometerás a realizar una serie de acciones diarias que te ayudarán a explorar diferentes opciones de monetización y a definir un plan de acción concreto para lograr vivir de lo que te apasiona.
Algunas de las acciones que podrás realizar durante este reto van a ser: identificar tus habilidades y fortalezas, crear una oferta de valor única y definir tu público objetivo.
Estoy seguro que lo vas a conseguir y por eso sé que te comprometes contigo misma para dar los primeros pasos en el camino para monetizar tu propósito o razón de ser, y vivir de tu pasión. La idea es que si puedes comprometerte y trabajar en tu idea durante 21 días, es inevitable que tu idea comience a funcionar.
Al final de los 21 días, tendrás una idea clara de cómo monetizar tu propósito y un plan de acción concreto para lograr vivir de tu pasión. ¡Anímate y comienza el reto de 21 días para monetizar tu propósito y lograr vivir de tu pasión hoy mismo!