Cómo lanzar tu primer servicio

Este reto de 21 días está diseñado para ayudarte a lanzar tu primer servicio online desde el conocimiento que te apasiona. Durante los próximos 21 días, te comprometerás a realizar una serie de acciones diarias que te ayudarán a dar los primeros pasos para lanzar tu servicio. Algunas de estas acciones pueden incluir definir tu público objetivo, crear un plan de publicaciones en redes sociales, conocer el punto de partida que te hace falta saber sobre el marketing online, entre otras.

Al aceptar este reto, estarás comprometida contigo misma para hacer realidad tu idea y llevarla al siguiente nivel. La idea del reto es que, si puedes comprometerte y trabajar en tu idea durante 21 días, tendrás un sistema para lanzar cualquier idea en Internet.

Al final de los 21 días, vas a tener una idea clara de tu servicio, cómo presentarlo al público y cómo comercializarlo online. ¡Anímate y comienza el reto de 21 días para lanzar tu primer servicio online desde el conocimiento que te apasiona hoy mismo!

No hay lecciones