SER FELIZ ES UNA DECISIÓN

COMIENZA A SER LIBRE

Vive de lo que te apasiona con tu Club de Membresía

Aprende a monetizar tu pasión: crea tu emprendimiento consciente y vive en libertad.

¿Qué vas a encontrar dentro de
TRIBU LIBRE CLUB?

Cursos para crear tu Negocio Online desde tu Propósito

Vas a descubrir cuáles son tus talentos, tus habilidades y tu propósito de vida y vas a transformarlos en un negocio online rentable.

Emprendimiento Consciente

Encontrarás clases sobre marketing digital, video marketing y todo lo necesario para comenzar con tu proyecto.

Meditación guiada EL3VATE

1 sesión al mes de meditación guiada para elevarte a un siguiente nivel, alcanzando objetivos que necesitas para tu proyecto y día a día.

El grupo privado de
Tribu Libre Club

Formarás parte de una gran familia de personas como tú, que piensan igual que tú y buscan lo mismo: ser Libres y crecer todos juntos.

Un Evento Online al mes con toda la Tribu

Nos reunimos de manera online para hablar sobre temas que te ayuden a avanzar a nivel personal y con tu proyecto.

Crecimiento
Personal

En este espacio trataremos distintos temas de motivación, crecimiento personal y mentalidad para vivir con poder.

Curso ENCUENTRA TU PROPÓSITO

Cuando recién comienzas, tienes muchas ideas en la cabeza. Pero encontrar tu propósito y tu rumbo te permite tener una dirección exacta, para no cometer errores. En este curso descubrirás cuál es tu propósito, cuáles son tus talentos y habilidades innatas y cuál es tu pasión, para poder monetizarlos.

Curso VIVE DE TU MEMBERSHIP SITE

Un Membership Site o club de membresía es una web de suscripción donde las personas pagan mensualmente por consumir un contenido. Un ejemplo claro es NETFLIX. Con este curso aprenderás a crear, paso a paso y desde cero, tu Membership Site.

¿Quiénes somos?

Ester Pérez

Xander González

¿Por qué te podemos ayudar?

Antes de emprender, trabajábamos en trabajos que odiábamos y vivíamos estresados. Nos dimos cuenta de que no éramos felices y sentimos  la necesidad desesperada de cambiar el estilo de vida y ser libres.

Durante los 3 años que llevamos emprendiendo, hemos pasado por distintas etapas, buenas y malas. Conocemos cara a cara distintos tipos de dificultades y hemos aprendido cómo superarlas, a nivel personal y familiar. Sabemos que es necesario un proceso de introspección y crecimiento personal. Pero también sabemos que todo ese trabajo tiene como resultado un estado de felicidad y de plenitud indescriptibles y que todo ese proceso merece la pena. Poder pasar todo el tiempo con nuestros hijos, poder levantarnos cada mañana sintiendo que amamos lo que hacemos, dando gracias por poder vivir así y sabiendo que, además, estamos ayudando a otras personas, no tiene precio. No cambiamos esta forma de vivir por nada y deseamos que tú también puedas experimentarlo.

Por eso, nos hemos especializado en Emprendimientos Conscientes Online y ayudamos a personas a vivir de lo que les apasiona, para conseguir ganar dinero y libertad de tiempo para disfrutar de lo que de verdad importa.

Nuestra formación en Marketing Digital.

Aprendimos técnicas y estrategias para hacer visible cualquier proyecto en internet y crear productos digitales.

Descubrimos que el Crecimiento personal es super importante.

Logramos vencer distintos tipos de miedos, sanar muchas heridas de nuestra alma y tomar las decisiones adecuadas en situaciones críticas. Creemos que el Crecimiento Personal y el Cuidado de uno mismo son muy importantes a la hora de emprender un proyecto. Te enseñamos lo que nos ha resultado y cómo lograr objetivos gracias a tener un equilibrio de mente, cuerpo y alma.

EL PROPÓSITO DE TRIBU LIBRE

Nuestro propósito es ayudarte a vivir de lo que te apasiona para que consigas ganar dinero y libertad de tiempo para disfrutar de lo que de verdad te importa. Las 3 cosas que necesitas son:

Determinación

Ser feliz es una decisión. Muchas veces sacrificamos nuestra libertad a cambio de seguir en nuestra zona de confort, aunque seamos infelices. Por eso, la determinación de querer hacer un cambio es el primer paso para lograrlo.

Propósito

Todos hemos nacido con dones y talentos, pero este sistema los ha apagado por completo. No tiene sentido vivir una vida de estrés, ansiedad e infelicidad olvidándote de lo más importante: lo que amas hacer, lo que quieres conseguir, tus talentos y pasiones.

Acción

Teniendo la brújula de tu destino, existen diversas formas de poder vivir de tu propósito, creando servicios o productos digitales y no hay nada más satisfactorio (y lo decimos por experiencia) que ganar dinero con lo que te encanta hacer.

Entra ahora en TRIBU LIBRE CLUB y comienza el proyecto de tu vida.

Acceso a todo el
contenido

Te das de baja cuando quieras

Precio especial para miembros fundadores

Próximamente subirá de precio, pero a los miembros fundadores se les mantendrá este precio inicial. Conviértete en un socio fundador.

12€/mes

PRECIO ESPECIAL SOCIOS FUNDADORES

Preguntas frecuentes

Precio especial para miembros fundadores

Próximamente subirá de precio, pero a los miembros fundadores se les mantendrá este precio inicial. Conviértete en un socio fundador.

12€/mes

PRECIO ESPECIAL SOCIOS FUNDADORES

GANA DINERO DESDE TU PROPÓSITO

Responsable: Xander González, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailer Lite (UAB “MailerLite”, J. Basanavičiaus 15, LT-03108 Vilnius, Lithuania) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@xandergonzalez.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.