PORTADA EPISODIO 4

Xander González

04 – Emprendí en Nepal

Dejó su puesto en una gran empresa para iniciar la búsqueda de una vida diferente y, de repente, hizo realidad uno de sus grandes sueños: EMPRENDER abriendo un Cine y nada menos que en NEPAL.

Hoy entrevisto a Álvar Velasco, un profesional del Coaching y la meditación con una historia super interesante que, estoy seguro, te va a inspirar.Nos cuenta cómo dejó su trabajo y cómo comenzó un viaje que cambió su vida. No solo emprendió en Nepal; actualmente, se dedica a lo que más le apasiona hacer: ayudar a personas con el Coaching y la meditación. Escucha el episodio completo, te va a encantar. Aquí pueden ver el cine que emprendió Álvar: MOVIE GARDEN

Te dejo un poco sobre él para que le conozcas:

<<Soy Álvar Velasco y veo deshonesto poner una etiqueta simplificando quién soy. Es un ejercicio útil, si lo miramos con la perspectiva de definirme como un ser humano, porque hoy soy distinto a ayer y a mañana, y cómo estoy hoy (qué pienso, siento, deseo, necesito, etc.) no define, ni mucho menos, quién soy de verdad.Desde un ángulo más espiritual: soy. Y entrar a saborear qué significa eso tal vez sí sea algo que tiene mucho que ver conmigo. Dicho esto, en el plano laboral me dedico a ayudar a personas a seguir su corazón y a facilitar que esto resulte fácil y pacífico. Dicho de otra manera, todos tenemos estructuras mentales que nos vuelven complicados y situaciones emocionales que no aceptamos y que nos hacen sufrir. Durante un proceso de coaching facilito que la persona simplifique estas situaciones internas que la tienen bloqueada mientras avanza hacia sus metas reales.Además de hacer coaching de vida, también hago cursos que, en general, están enfocados a elevar el autoestima, a aprender y disciplinarse en la meditación y a desarrollar nuestra inteligencia emocional>>.

Aquí les dejo sus redes sociales:

LinkedIn – Álvar Velasco (https://www.linkedin.com/in/alvar-velasco-b726262b/?originalSubdomain=es)

Facebook – Álvar Velasco Coach (https://www.facebook.com/Alvar.velasco.Coach/)

Instagram – Álvar Velasco (https://www.instagram.com/alvar_velasco/)

Youtube – Álvar Velasco Coach (https://www.youtube.com/channel/UCnTjl2wPM_0PdEWL9mYVNAA)——

Si quieres contactarme o entrar en mi programa —>ACADEMIAS CON PROPÓSITO<— puedes hacerlo pinchando aquí
Gracias por escuchar el episodio.

COMPARTIR ESTE ARTICULO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores.